Terreno en venta en Cap Cana, Punta Cana - Bavaro Favorito

Venta: US$ 130,000

Terreno en venta en Cap Cana, Punta Cana - Bavaro

Referencia #31569

Referencia interna: Terreno en Cap Cana

Venta: US$ 130,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Punta Cana - Bavaro, Cap Cana

Provincia: La Altagracia

Superficie solar: 743 m2

Mes de entrega:

Campo de Golf

Facilidades

Area de Juego, Areas Sociales, Beach Club, Campo de Golf, Cancha de Tenis, Centro Ecuestre, Gimnasio, Helipuerto, Jardín, Proyecto Cerrado, Seguridad 24 horas

Descripción

Oportunidad. Terrenos de 743 mt2 en Ciudad Las Canas, en La Ciudad Destino que es Cap Cana. Si un terrenos con 743mt2 con 21.30 de frente con 32 de fondo, "uni - familiar"  en la zona donde solo habrá residencias. A solo unos minutos de Playa Juanillo, La Marina Cap Cana, Blue Mall, el Heritage School, el aeropuerto y todo lo que tiene Cap Cana para ti! Titulo al dia y totalmente deslindado.  Ciudad Las Canas tiene su mayor repunte justo en estos momentos, y su valor va en crecimiento con todos os desarrollos ya vendidos y los por venir, ademas estar en Las Canas es estar dentro de Cap Cana como un solo destino!  aqui razones de porque estar en Cap Cana: 

Porqué Cap Cana:
Este maravilloso desarrollo está ubicado en la región este de la República Dominicana, y a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Cap Cana, Ciudad Destino, es una comunidad turística e inmobiliaria que integra el lujo y la exclusividad, con ambientes naturales únicos y que se desarrolla en una extensión de 64 millones de metros cuadrados.
Actualmente cuenta con el campo de golf Punta Espada (18 hoyos) de la firma y diseño de Jack Nicklaus, sede del PGA Tour’s Champions Tour por tres años consecutivos desde el 2008 y catalogado como el número uno del Caribe y México por la revista Golfweek, en los años 2008 y 2009. También de la firma de Jack Nicklaus, el segundo campo de golf, Las Iguanas, tiene completado más de un 65% de su construcción. La Marina de Cap Cana ofrece más de 500 amarres, muchos de los cuales albergan yates de más de 100 pies. En plena operación, posee 89 atracaderos disponibles para yates de hasta 150 pies. A su vez Cap Cana cuenta con elegantes boutiques, 12 restaurantes gourmets, spa, membresías exclusivas a clubes de yates, deportes, playas y un centro educativo bilingüe, el Cap Cana Heritage School y con la Universidad Iberoamericana (UNIBE), recinto Cap Cana.
Punta Espada Golf Course: 
Es el primero de los tres campos de golf diseñados por Jack Nicklaus en Cap Cana. En ningún otro lugar del mundo, la experiencia del golf será así. Más de 7.000 yardas en un par 72 de 18 hoyos, de los cuales ocho abarcan las aguas azules del Mar Caribe. Rodeado de vistas espectaculares, más de cinco millas de playas de arena blanca ya solo unos pasos del más completo y moderno Mar Caribe.

Dentro de sus instalaciones esta Scape Park, un extraordinario parque para que vivas las mayores aventuras.
También puedes encontrar Ciudad Ecuestre, Los Establos, todo para los amantes de los caballos. 

Estarás rodeado por un “pueblo” encantador donde podrás compartir la alegría de vivir, reír y amar.

Información de Contacto

Willie Mendez

DeCanaan Gestión Inmobiliaria

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp