Terreno en venta en Punta Cana Golf Resort, Punta Cana - Bavaro Favorito

Terreno en venta en Punta Cana Golf Resort, Punta Cana - Bavaro

Referencia #30434

Venta: US$ 300,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Punta Cana - Bavaro, Punta Cana Golf Resort

Provincia: La Altagracia

Mes de entrega:

Campo de Golf

Facilidades

Areas Sociales, Beach Club, Electricidad 24 horas, Seguridad 24 horas, Vistas al Golf

Descripción


Lotes Exclusivos a la Venta - Punta Cana Resort & Club - Terrenos

Es una comunidad residencial nueva excepcional con villas y terrenos de diseño único que tienen aproximadamente medio acre de 2,000 mt2 de tamaño con 105 pies (30 metros) de frente al lago. En referencia a las grandes masas de agua protegidas por tierra, lo que lo convierte en un entorno muy tranquilo y silencioso que incluye una abundancia de flora y fauna paisajística natural.

Comodidades:

Campos de golf Oceanside
Canchas de tenis profesionales
Spa Six Senses
Centro Ecuestre Punta Cana
Playas de arena blanca
Marina de Punta Cana
Gran inversión para propiedades de alquiler

Comprar una propiedad en la playa puede proporcionar un excelente retorno de su inversión. Disfrute de lo mejor de ambos mundos con un flujo de ingresos confiable y un lugar de vacaciones encantador durante las vacaciones y el tiempo libre del trabajo. Muchos inversionistas compran casas y las alquilan durante la temporada alta de turismo, ¡deje que su inversión se pague sola!

Ubicación estratégica

Ubicado en la magnífica Playa Blanca de Puntacana Resort & Club, el principal destino de golf y resort de playa del Caribe, ubicado en el hábitat virgen de Punta Cana, ofrece una experiencia de vacaciones de clase mundial y alojamiento en nuestros hoteles, resorts y comunidades residenciales de República Dominicana. Ha crecido hasta cubrir un área de más de 15,000 acres, con un Six Senses Spa, dos campos de golf de campeonato, una Reserva Ecológica con 15 manantiales naturales, una marina de servicio completo, varios restaurantes y un pueblo comercial. ¡A solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, esta propiedad es la ubicación perfecta para su inversión!

Residencia Dominicana

La ley de ciudadanía en República Dominicana refleja a su gente: cálida y abierta. Si planea mudarse a la República Dominicana o pasar la mayor parte de su tiempo aquí, debería considerar seriamente solicitar la residencia. Muchos beneficios provienen de ser residente y su agente puede brindarle detalles adicionales.

Información de Contacto