Terreno en venta en Guerra, Santo Domingo Este Favorito

Terreno en venta en Guerra, Santo Domingo Este

Referencia #19219

Venta: RD$ 650

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Santo Domingo Este, Guerra

Provincia: Santo Domingo Este

Superficie solar: 88418 m2

Mes de entrega:

Facilidades

Descripción

 

 RD$650 PRECIO POR METRO

En venta terreno de 88,417.6m2.

El Cajuilito de Guerra

Santo Domingo Este,

República Dominicana .

Se encuentra ubicado en un área rural Santo Domingo Este, Santo Domingo, República Dominicana. Posee coordenadas Geográficas 18.553185 N y -69.728599 W. La localidad cuenta con los servicios básicos, como: alumbrado eléctrico, agua potable, teléfono, transporte público y escuela.

Es una localidad rural y clasificada como ganadera - industrial, con un tipo de desarrollo en crecimiento.

Comercio:

Una de sus principales actividades es la venta de productos agrícolas como: arroz, habichuela, guandules, carnes y otros. También la economía informal (buhoneros, chiriperos, etcétera) tiene mucha preponderancia.

Tiene varias zonas francas como; Hainamosa, que a su vez cuenta con 11 empresas y tres mil empleados; San Isidro, esta cuenta con 26 empresas y 7.470 empleados, Los Minas, que cuenta con una empresas y 6.000 empleados, además del Parque Industrial Nueva Isabela.

Del mismo modo, las firmas Barceló, Manufacturera Sociedad Industrial, Lácteos Dominicanos, Palmalat, Telever, Codetel, Tricom, industrias de la construcción, fábricas de bloques, parques de energía y el viejo Mills Dominicana. Además, las granjas de pollos y productores de cerdos, la caña de azúcar y el cultivo de ciclos cortos.


Asimismo, las firmas Barceló, Manufacturera Sociedad Industrial, Lácteos Dominicanos, Parmalat, Aster, Éxito Visión, Helados Bon, Supermercados Nacional, Cervecería Nacional Dominicana, EDE Este, CODETEL, Tricom, industrias de construcción, fábricas de bloques, Molinos Dominicanos. Además, granjas de pollos y productores de cerdos, caña de azúcar, entre otros.

El comercio en esta zona es amplio y variado, Multicentro La Sirena, Plaza Lama, el Mercado de Los Mina. Sólo en el área de la Avenida Charles de Gaulle, existen más de 400 comercios y una proliferación de discotecas, bares y restaurantes que generan más de 50 mil empleos directos e indirectos, principalmente a lo largo y ancho de la Avenida San Vicente de Paul y la Avenida Venezuela.

Varios equipos de Grandes ligas han desarrollado sus campos de entrenamiento en la zona, tales como:

Cleveland Indians, Detroit Tigers, New York Mets, Minnesota Twins, Chicago White Sox… 
Es una zona en crecimiento constante, sus carreteras estan sino asfaltadas y el turismo ecológico va creciendo por su belleza natural y cercanía a la ciudad.
 

Información de Contacto