Terreno en venta en , Sosua Favorito

Venta: US$ 1,049,038

Terreno en venta en , Sosua

Terreno en venta en , Sosua

Referencia #51621

Referencia interna: SL201329

Venta: US$ 1,049,038

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Sosua

Provincia: Puerto Plata

Superficie solar: 5245 m2

Mes de entrega:

Facilidades

Descripción

Propiedad Comercial de Primera en la Carretera Principal No 5, Entre Sosúa y Cabarete

Bienvenido a una rara y excepcional oportunidad de inversión en la bulliciosa carretera principal, la No 5, idealmente situada entre los vibrantes pueblos de Sosúa y Cabarete. Esta extraordinaria propiedad comercial cuenta con aproximadamente 100 metros de codiciado frente de carretera, lo que la convierte en un escaparate ideal para negocios que buscan una exposición máxima al tráfico que pasa.

Características Clave:

Ubicación Estratégica: Situada en la prominente Calle No 5, esta propiedad goza de una alta visibilidad y accesibilidad. Tanto los locales como los turistas transitan esta ruta a diario, garantizando un flujo constante de clientes potenciales. Amplia Área de Terreno: Con una impresionante extensión de 5245.19 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un amplio espacio para una multitud de empresas. La generosa área de terreno permite un amplio espacio de estacionamiento y ofrece opciones de desarrollo versátiles. Entradas en los Tres Lados: Beneficiándose de entradas en los tres lados, esta propiedad presenta un nivel incomparable de conveniencia y flexibilidad para los negocios. Esta característica mejora el flujo de tráfico, simplifica la logística y optimiza la accesibilidad para clientes y entregas. Potencial de Subdivisión: Con la capacidad de subdividir y vender parcelas individuales, esta propiedad ofrece la opción de oportunidades de desarrollo creativas o inversiones de reventa. La versatilidad del terreno permite a los emprendedores adaptar sus proyectos según sus requisitos específicos. Precio Competitivo: Con un precio altamente atractivo de $200 USD por metro cuadrado, esta propiedad representa un valor excepcional para inversores que buscan capitalizar el potencial emergente de esta ubicación codiciada. Las oportunidades comparables en la carretera principal con este tamaño y potencial son escasas, lo que la convierte en un hallazgo verdaderamente raro. Abundan las Oportunidades: La importancia de esta propiedad comercial no puede ser exagerada. Con terrenos de este tamaño y ubicación limitados disponibles a lo largo de la carretera principal entre Sosúa y Cabarete, los negocios tienen una oportunidad única en la vida de establecerse en una ubicación privilegiada con exposición garantizada a una base de clientes diversa.

Ya sea que imagine un complejo comercial, un hotel boutique, un restaurante o una combinación de unidades comerciales y residenciales, esta propiedad puede ser la base para sus proyectos ambiciosos. Su posición estratégica garantiza un flujo constante de clientes potenciales, y los alrededores dinámicos de Sosúa y Cabarete ofrecen una mezcla ecléctica de influencias culturales, agregando aún más atractivo a cualquier empresa.

Aproveche esta extraordinaria oportunidad para asegurar su pedazo de paraíso a lo largo de la Calle No 5. Con su notable frente de carretera, extensa área de terreno y la flexibilidad para subdividir, esta propiedad comercial es un lienzo listo para ser transformado en un próspero proyecto empresarial. Actúe ahora, ya que esta oportunidad puede no volver a presentarse. Contáctenos hoy mismo para explorar el potencial ilimitado que le espera en la carretera principal entre Sosúa y Cabarete.

Playa: 2,0 km

Información de Contacto

Steve Hattie

Godominicanlife - Real Estate Solutions

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp