Terreno en venta en , Sosua Favorito

Venta: US$ 60,444

Terreno en venta en , Sosua

Terreno en venta en , Sosua

Referencia #52441

Referencia interna: SL201359

Venta: US$ 60,444

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Sosua

Provincia: Puerto Plata

Superficie solar: 755 m2

Mes de entrega:

Facilidades

Descripción

Oportunidad de Inmueble Excepcional: Terreno Ideal para tu Hogar Soñado #7 ¿Estás buscando el lugar perfecto para construir tu hogar soñado? ¡No busques más! Este prístino pedazo de tierra ofrece una oportunidad excepcional para crear tu espacio de vida ideal. Situado a solo 10 minutos a pie del vibrante centro de la ciudad de Sosúa, con sus impresionantes playas, supermercados convenientes, animados bares y deliciosos restaurantes, esta ubicación ofrece tanto tranquilidad como conveniencia.

Anidado en una zona en desarrollo rodeada de desarrollos residenciales de alta gama, este terreno presenta una emocionante perspectiva de inversión. Imagina despertarte con la suave brisa del mar y disfrutar de las pintorescas vistas de la renombrada costa de la República Dominicana.

Con comodidades y atracciones a solo un paso de distancia, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. Ya sea que estés buscando relajarte en la playa, disfrutar de la cocina local o explorar la vibrante vida nocturna, Sosúa ofrece infinitas posibilidades de entretenimiento y ocio.

Además, este terreno se ofrece a un excelente precio, lo que lo convierte en una oportunidad irresistible tanto para inversionistas astutos como para propietarios de viviendas. No te pierdas la oportunidad de convertir tu visión del hogar perfecto en realidad en esta ubicación idílica.

Contáctanos hoy mismo para aprovechar esta oportunidad de inmueble prime y comenzar a construir el hogar de tus sueños en Sosúa.

Información de Contacto

Steve Hattie

Godominicanlife - Real Estate Solutions

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp