Terreno en venta en Sosua, Sosua Favorito

Terreno en venta en Sosua, Sosua

Referencia #46785

Referencia interna: SL201135

Venta: US$ 533,943

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Sosua, Sosua

Provincia: Puerto Plata

Superficie solar: 7627 m2

Mes de entrega:

Facilidades

Descripción

Ubicado dentro de la encantadora ciudad costera de Sosua, este amplio terreno ofrece una oportunidad incomparable para convertir sus sueños en realidad. Con sus impresionantes vistas panorámicas de la resplandeciente bahía de Sosua, esta propiedad es su lienzo para crear el mejor espacio habitable, un elegante complejo de apartamentos, un pequeño hotel encantador o cualquier visión que pueda imaginar.

Características clave: 

• Vistas inigualables: despierta cada mañana con impresionantes amaneceres y relájate con fascinantes puestas de sol mientras contemplas la pintoresca bahía de Sosua. Estas vistas no son sólo paisajes; son un estilo de vida.

• Parcela de terreno grande: con una amplia extensión de terreno, tendrá el espacio que necesita para hacer realidad su visión. Ya sea que se trate de una propiedad en expansión o de un desarrollo de unidades múltiples, esta propiedad puede satisfacer sus aspiraciones.

• Construya la casa de sus sueños: cree la casa que siempre ha imaginado, encaramada en lo alto de esta majestuosa ladera. Diseñe su santuario para que se adapte perfectamente a su estilo de vida, con cada detalle adaptado a sus deseos.

• Potencial de complejo de apartamentos: aproveche la creciente demanda de vida de lujo en Sosua. Desarrollar un impresionante complejo de apartamentos que aproveche las increíbles vistas y atraiga a residentes que buscan lo mejor en vida costera.

• Pequeño hotel: transforme esta ubicación privilegiada en un hotel boutique que atienda a los viajeros que buscan una experiencia íntima y personalizada. Sus invitados quedarán cautivados por las vistas y el encanto de Sosua.

• Todos los servicios cerca: Descansa tranquilo sabiendo que servicios esenciales como agua, internet y electricidad son fácilmente accesibles. Esto significa una transición perfecta desde el concepto hasta la finalización, lo que le permitirá hacer realidad su visión sin demora.

Sosua es una comunidad vibrante que cuenta con un rico patrimonio cultural, hermosas playas y un animado centro urbano lleno de restaurantes, bares y tiendas. Con su atmósfera acogedora y una próspera comunidad de expatriados, es un lugar ideal para llamar hogar o invertir en una propiedad de vacaciones.

No pierda esta extraordinaria oportunidad de ser dueño de un pedazo de paraíso en Sosua. Disfrute de la serenidad de vivir en la ladera mientras disfruta de la comodidad de todas las comodidades a su alcance. Tu visión te espera: ¡aprovéchala hoy y comienza a construir tus sueños en Sosua!

Para obtener más información y programar una visita, contáctenos ahora. ¡La propiedad de tus sueños está a solo una llamada de distancia!

Playa: 2,5 km

Información de Contacto

Steve Hattie

Godominicanlife - Real Estate Solutions

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp