Terreno en venta en Sosua, Sosua Favorito

Terreno en venta en Sosua, Sosua

Referencia #47149

Referencia interna: SL201159

Venta: US$ 323,933

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Sosua, Sosua

Provincia: Puerto Plata

Superficie solar: 3599 m2

Mes de entrega:

Facilidades

Descripción

¡Excelente terreno para desarrollo en las afueras de la ciudad!

¡Bienvenido a la oportunidad de inversión de sus sueños en Sosua! Este terreno privilegiado es una joya escondida que cuenta con dos estructuras existentes: una casa modesta y encantadora y una antigua fábrica de queso. Con su ubicación estratégica, esta propiedad ofrece infinitas posibilidades para el inversor inteligente.

Situada a sólo unos minutos a pie de la bonita y pequeña playa, esta parcela es un paraíso para los amantes de la playa. Imagínese despertarse con los relajantes sonidos del océano y disfrutar de las costas bañadas por el sol cuando lo desee. Ya sea que esté planeando construir la casa de sus sueños o explorar el potencial de un lucrativo desarrollo de condominios, esta ubicación ofrece una combinación incomparable de tranquilidad y conveniencia.

Características clave de la propiedad:
Tamaño: este espacioso terreno ofrece un amplio espacio para hacer realidad su visión. 
Estructuras existentes: La propiedad ya incluye una casa modesta y una antigua fábrica de queso, lo que ofrece una ventaja inicial para su proyecto. 
Proximidad a la playa: Estás a pocos pasos de la impresionante playa, lo que hace que esta propiedad sea ideal para aquellos que anhelan un estilo de vida frente a la playa. 
Acceso al centro de la ciudad: la excelente proximidad de la propiedad al centro de la ciudad garantiza un fácil acceso a restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento. 
• Potencial de inversión: Con su zonificación versátil y ubicación privilegiada, esta propiedad ofrece el potencial de un retorno sustancial de la inversión.

Ya sea que esté buscando un retiro sereno junto al mar o imaginando una lucrativa empresa inmobiliaria, esta propiedad en Sosua lo tiene todo. No pierdas esta oportunidad única de convertir tus sueños en realidad. Contáctenos hoy para programar una visita y comenzar su viaje hacia ser dueño de un pedazo de paraíso en Sosua.

Playa: 0,5 km

Información de Contacto

Steve Hattie

Godominicanlife - Real Estate Solutions

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp