Townhouse en venta en Metro Country Club, Juan Dolio

3 Habitaciones

2 Baños
2 Parqueos
117 m2

Venta: US$ 157,000

Townhouse en venta en Metro Country Club, Juan Dolio

Referencia #11333

Venta: US$ 157,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Juan Dolio, Metro Country Club

Provincia: San Pedro De Macoris

Habitaciones: 3

Baños: 2

Baños de visita: 1

Parqueos: 2

Superficie construida: 117 m2

Superficie solar: 174 m2

Estado: En construcción

Año construcción: 2019

Mes de entrega:

Facilidades

Areas Sociales, Beach Club, Campo de Golf, Cancha de Tenis, Cochera, Gimnasio, Jacuzzi Comunitario, Jardín, Piscina Comunitaria, Planta Eléctrica, Preinstalación A/C, Proyecto Cerrado, Seguridad 24 horas, Terraza

Descripción

Proyecto Nuevo, “Paseo de las 5tas”, ubicado dentro de Metro Country Club, es un vecindario de cincuenta casas (veinticinco edificios dúplex de dos pisos).

Cada dúplex tiene una superficie de 117 m2 de construcción construida en un lote de 174 m2, con tres habitaciones y dos baños construidos con azulejos de piedra de coral, una cocina, un salón y un comedor;

Todas las puertas y armarios construidos con roble natural y pisos construidos con mármol travertino. El edificio también tiene un patio trasero con una piscina y estacionamiento para dos autos.

Una residencia de golf privada, Metro Country Club cuenta con seguridad 24/7 y servicio de electricidad y los propietarios pueden disfrutar de las atenciones de la Casa Club, que incluye un restaurante, parque infantil, jacuzzi, piscina y un club de playa privado en el Café del Sol. .

El tiempo de construcción es de 6 meses. Servicio de alquiler y administración de vacaciones se ofrece a los propietarios.

El precio es sin muebles! Las fotos son de la casa modelo.

40% de pago inicial y 60% por entrega

60% de financiación del propietario durante 7 años disponible a la tasa de interés del banco local

Información de Contacto