Townhouse en venta en Las Terrenas, Las Terrenas Favorito

3 Habitaciones

3 Baños
1 Parqueos
256 m2

Townhouse en venta en Las Terrenas, Las Terrenas

Referencia #23591

Referencia interna: TC100424

Venta: US$ 575,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Las Terrenas, Las Terrenas

Provincia: Samaná

Habitaciones: 3

Baños: 3

Parqueos: 1

Superficie construida: 256 m2

Estado: En construcción

Año construcción: 2024

Mes de entrega:

Facilidades

Garaje, Piscina, Piscina Común

Descripción

Amplia casa adosada de 3 dormitorios en preconstrucción Condominio T2

Este encantador condominio de casa adosada cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, con 245 m2 de espacio interior más 75 m2 de jardín privado y estacionamiento.

Proyecto de Condominio de alto estándar, a sólo 300 metros de la destacada Playa Punta Popy, en una zona de fuerte desarrollo inmobiliario, la Residencia cuenta con 28 unidades residenciales de lujo entre  Apartamentos, Penthouses y Townhouses.

Todas las unidades cuentan con los mejores acabados y amenidades, tales como cocinas modulares, cerámicas y revestimientos italianos, ventanas españolas Top Class y maderas preciosas importadas.

Grandes espacios diseñados con mimo para garantizar mejor tanto la habitabilidad del producto como maximizar la rentabilidad en caso de inversión inmobiliaria.

Entrega Prevista: 
Enero 2024

Las Terrenas es una ciudad en la costa norte de la República Dominicana, en la península de Samaná. Es conocido por sus kilómetros de playas vírgenes, incluidas Playa Las Ballenas, Bonita, Cosón y Las Terrenas. Hay personas de muchas culturas que llaman hogar a Las Terrenas, y es probable que escuche una variedad de idiomas hablados, incluidos español, francés, italiano, inglés y criollo. Palmeras y barcos de pesca de colores brillantes salpican la costa, tanto a lo largo del malecón de la ciudad como a lo largo de los largos tramos de playas vírgenes.

Las actividades locales incluyen kitesurf, kayak, remo, pesca en alta mar, paseos a caballo y tirolesa, y se pueden alquilar autos, motos, scooters y bicicletas de montaña. A solo 25 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional El Catey Samaná, y aproximadamente 2,5 horas a Santo Domingo, y 3,5 horas a Sosua y Puerto Plata.

Playa 0.45Km

Características
Aires Acondicionados 
Bar de Playa 
Conjunto Cerrado 
Areas Verdes 
Jacuzzi 
Estacionamiento 
Recepción 
Seguridad 24h 
Piscina

3 Dormitorios

3 Dormitorios Adicionales $30,000

Información de Contacto

Steve Hattie

Godominicanlife - Real Estate Solutions

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp