Townhouse en venta en El Cocotal, Punta Cana - Bavaro

Referencia #851

Referencia interna: 40866


Venta: US$ 230,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Punta Cana - Bavaro, El Cocotal

Provincia: La Altagracia

Habitaciones: 3

Baños: 3

Superficie construida: 238 m2

Facilidades

Beach Club, Campo de Golf, Cancha de Tenis, Piscina, Proyecto Cerrado, Seguridad 24 horas

Descripción

Duplex / Adosado de 3 Dormitorios en venta en Punta Cana
Este dúplex Villa Tangere de 3 dormitorios en Villa Birdie, está construido en dos niveles. Se vende sin muebles. Justo en el exterior, una piscina reluciente sirve como la pieza central de los jardines perfectamente cuidados. A un lado hay una glorieta que tiene asientos cómodos y ofrece otro lugar sombreado para participar en la acción junto a la piscina. La iluminación exterior es ideal para tomar un cóctel o cenar bajo las estrellas.

Esta villa o casa adosada dúplex se encuentra en el condominio Vila Birdie, un gran residencial privado en el centro frente al Cocotal Golf & Country Club. La administración de todas las áreas comunes mantiene los jardines hermosos y el residencial ofrece una hermosa piscina en el lugar para cada grupo de hogares. El residencial se compone de apartamentos de 1 y 2 habitaciones, y villas dúplex de 3 dormitorios. Cada unidad tiene su propio espacio de estacionamiento.

CONDOMINIO HONORARIOS E INFORMACIÓN
USD 177.00 pagados a las oficinas administrativas en el Cocotal Golf & Country Club
USD 235.00 pagado a Condo HOA
VIDA EN EL COCOTAL GOLF & COUNTRY CLUB
Parte de la marca española Meliá Hotels, Cocotal Golf & Country Club ofrece opciones inmobiliarias en un complejo residencial y recreativo con impresionantes vistas, paisajes espectaculares y las aguas cristalinas de una de las playas más populares del Caribe, que se combinan para hacer de este comunidad una delicia para el golfista y amante de la naturaleza por igual.
Las instalaciones incluyen varios hoteles, spas, restaurantes y bares, club de playa, casa club con piscina de estilo hotel y un campo de golf de campeonato de nueve hoyos. La propiedad también alberga el Punta Cana Shopping Village, un centro comercial con marcas locales e internacionales.
Acceso al Hotel ...
la zona ofrece muchas opciones de restaurantes que ofrecen cocina local e internacional, pero si desea disfrutar de la experiencia de todo incluido en su apartamento, le alegrará saber que los propietarios de Cocotal Golf & Country Club disfrutan de descuentos para pases de día y de noche, que permiten el acceso a restaurantes y piscinas en los hoteles Melia Caribe y Tropical. En general, todos los hoteles de la zona ofrecen una variedad de pases de día y de noche por una tarifa. Los hoteles y su personal son muy hospitalarios y ofrecen un buen servicio cuando se trata de comida, bebidas y entretenimiento.
Acceso a la playa ...
Club de playa privado accesible a través de los terrenos del hotel del complejo, que alberga algunos de los populares centros turísticos de lujo de la zona, con un restaurante en el lugar para que los propietarios almuercen y cenen con un descuento.
Cerca de golf ...
Campo de golf de 27 hoyos en el hotel en el Cocotal Golf & Country Club. También hay varios campos de golf en la zona, a 20 minutos de Iberostate Bávaro Golf & Club y a 25 minutos de La Cana Golf en Punta Cana y Punta Espada en Cap Cana.

Solicitar más Información

¿Está interesado en esta propiedad? Use nuestro formulario de solicitud para más información
Solicitar Información

Información de Contacto

Jocelyn Ucedo , Punta Cana Lifestyle Real Estate

(829) 947-3049

info@puntacanalife.com

Ver todas mis Propiedades

Propiedades Relacionadas