Townhouse en venta en El Cocotal, Punta Cana - Bavaro

Referencia #858

Referencia interna: 40911


Venta: US$ 175,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Punta Cana - Bavaro, El Cocotal

Provincia: La Altagracia

Habitaciones: 2

Baños: 2

Superficie construida: 123 m2

Mes de entrega:

Campo de Golf

Facilidades

Beach Club, Campo de Golf, Piscina, Proyecto Cerrado, Seguridad 24 horas, Terraza

Descripción

Duplex / Townhome de dos dormitorios en venta en Punta Cana
Disfrute de la privacidad de su propio refugio de lujo: relájese junto a la piscina y disfrute de la belleza del hermoso campo de golf de Cocotal Golf & Country Club.

Esta hermosa casa adosada de 2 dormitorios está rodeada de exuberantes jardines tropicales y se encuentra en el residencial privado más popular de Bávaro. El nivel superior tiene dos dormitorios de buen tamaño con baño privado, baños completos y armarios empotrados. Ambas habitaciones tienen vistas panorámicas del campo de golf y acceso directo a la terraza de nivel superior. La palanca inferior tiene una agradable área de cocina con gabinetes de madera oscura, área de lavandería, una sala de estar / comedor que se abre a la piscina / área de golf con una gran terraza techada. Las piezas básicas de muebles como se ve en la foto están incluidas en el precio.

Esta casa adosada, Villas del Edén I 52A, se encuentra en el condominio Villas del Edén I, un pequeño residencial privado en el Cocotal Golf & Country Club. Dos hermosas piscinas en el lugar para residentes y vistas increíbles desde cada esquina. Villas del Eden I se compone de casas adosadas y apartamentos de 1 y 2 habitaciones. Excelente administración de condominios en el lugar, cada apartamento tiene su propio espacio de estacionamiento privado.

VIDA EN EL COCOTAL GOLF & COUNTRY CLUB
Para una residencia permanente o una escapada de vacaciones, tener una casa que se encuentra entre las muchas comodidades y actividades de un complejo internacional de marca hace que la vida cotidiana sea mucho mejor. La comunidad residencial de Palma Real Villas está construida alrededor del Cocotal Golf & Country Club, un campo de golf de campeonato de 27 hoyos que pertenece a Melia Hotel International.

Estas propiedades son ideales para aquellos que buscan un hogar para escapadas de entretenimiento y vacaciones; familias locales en crecimiento que desean un vecindario seguro para sus hijos; o residentes maduros que buscan la seguridad y los servicios que provienen de un complejo privado.

Desde los exuberantes paisajes tropicales hasta las playas de arena blanca de Bavaro Beach, el Cocotal Golf & Country Club brinda a sus residentes lo mejor de ambos mundos: comodidades del resort con un entorno exclusivo de comunidad residencial. Las instalaciones incluyen varios hoteles, spas, restaurantes y bares, club de playa privado, casa club con piscina estilo hotel y tres campos de golf de 9 hoyos. La propiedad también alberga el Punta Cana Shopping Village, un centro comercial que ofrece marcas locales e internacionales para ir de compras y comer.

Lea más sobre esta popular comunidad en la sección de GUÍAS de nuestro sitio web.

Acceso al Hotel ...
La tarjeta de propietario ofrece al titular de la tarjeta una variedad de descuentos en las distintas instalaciones del Meliá Hotel, incluidos descuentos en el restaurante del club de playa, pases diarios y nocturnos para utilizar los servicios e instalaciones del hotel, green fees de golf, reservas de hotel y más.

Solicitar más Información

¿Está interesado en esta propiedad? Use nuestro formulario de solicitud para más información
Solicitar Información

Información de Contacto

Jocelyn Ucedo , Punta Cana Lifestyle Real Estate

(829) 947-3049

info@puntacanalife.com

Ver todas mis Propiedades