La República Dominicana tiene un tesoro único, sus espectaculares Campos de Golf

Sus 26 maravillosos campos de golf, el clima que permite jugar los 12 meses del año, combinado con la calidad de las instalaciones, la seguridad, las playas y la amabilidad de la gente, hacen que República Dominicana se ha convertido en el destino de Golf por excelencia.

EL deseo creciente de vivir en un entorno más saludable y la opción del Tele-trabajo han disparado la demanda en el mercado del turismo residencial. Cada vez más las familias buscan de forma total o parcialmente migrar a las zonas costeras de la República Dominicana, para disfrutar un entorno de naturaleza, playas, gastronomía y vida social sana, lejos del ruido y la contaminación de las grandes ciudades. 

Especialmente las zonas del Este y Sureste del país viven una verdadera explosión del Turismo Residencial. Tanto la demanda como la oferta están creciendo diariamente. 

Para ayudar a nuestros lectores ubicarse un poco mejor en la enorme oferta de construcciones nuevas y proyectos ya establecidos, poder comparar ofertas y encontrar la propiedad que realmente les realice su sueño, hemos creado el portal www.drgolfproperties.com. 

Esta plataforma es una herramienta tanto para el inversionista como para las personas que buscan mudarse. Aquí encontrara información útil sobre propiedades en venta y alquiler, proyectos inmobiliarios nuevo y en construcción, y sobre los campos de golf.  Quermes ayudarte para que tomes la decisión correcta al hacer este gran paso hacia un estilo de vida más placentero y saludable.

 

11 de Julio 2021