Sabías que más del 50% de las ventas se pierde en el primer contacto?

Hemos invertido tiempo y esfuerzo en crear anuncios de calidad para destacarnos entre los demás. Ahora toca traducir las solicitudes en ventas reales.  
Es el momento de mostrarle al comprador que su mejor opción es trabajar con un buen agente inmobiliario que actúa con profesionalidad y responsabilidad.  

Hay factores que no debes descuidar a partir de este importante momento. 

1. Respuesta rápida a las solicitudes.  
Cuanto más rápido contactas a la persona interesada que dejó sus datos en una solicitud, más altas son tus posibilidades de venderle. Una demora significa que el cliente se frustrare, y peor, probablemente inicie negociaciones con otro agente.   

2. Realiza preguntas y respuestas personalizadas. 
No te limites a responder las preguntas que el cliente hizo en su solicitud. Trata de crear una interacción. Haz preguntas precisas para mostrarle que realmente quieres ayudarle y que él es importante para ti. Escucha con atención.  

3. No descuides el seguimiento.  
Dar un buen seguimiento a ese cliente que todavía no nos compra es vital. Si tomamos en cuenta, que el 80% de las ventas se cierran entre el quinto y décimo segundo contacto, es necesario tener bien estructurado nuestro plan de seguimiento. Cuando nuestro seguimiento está bien planeado, nos verán como una persona realmente preocupada por ayudar. Es parte de tu trabajo.   

4. También el seguimiento postventa cuenta.  
El seguimiento de todas las operaciones cerradas garantiza un cliente realmente satisfecho y se traduce en recomendaciones y buenos comentarios sobre ti y tu agencia.   

5. También tu quedaras satisfecho.  
La mejor motivación para seguir haciendo un buen trabajo no es el buen ambiente laboral, mucho tiempo libre o dinero; es el éxito y la satisfacción por haber realizado un excelente trabajo.