Mayores errores de vendedores de casas en Punta Cana

Una encuesta de 1000 de agentes inmobiliarios revela las 6 principales maneras de sabotear la venta de su casa.
Las razones más comunes por las que una casa no se va a vender en un buen mercado están a menudo dentro del control del vendedor de la casa, según una encuesta reciente realizada por la comunidad inmobiliaria en línea ActiveRain. En una encuesta a más de 1000 agentes inmobiliarios, se reveló que las seis principales maneras para que un vendedor ahuyente a compradores potenciales son:
1. La casa es demasiado cara
2. Es difícil concertar una visita
3. El vendedor no está dispuesto a despersonalizar o vaciar la casa
4. Olores desagradables
5. El vendedor no está dispuesto a negociar con los compradores
6. El vendedor se niega a hacer reparaciones

Jocelyn Ucedo, un REALTOR® local con Punta Cana Lifestyle Real Estate, confirma que estas mismas conclusiones son válidas para las casas en Bávaro-Punta Cana en la República Dominicana. "Corresponde al agente educar al vendedor sobre los aspectos del proceso de venta que pueden desanimar al instante a un comprador potencial", declaró Jocelyn. "¡Sin embargo, algunos vendedores se ponen a la defensiva cuando usted señala mascotas, olores y limpieza, por lo que se tiene que ir con cuidado!"
Acerca de Jocelyn Ucedo: Jocelyn Ucedo es miembro de REALTOR® International con Punta Cana Lifestyle Real Estate en Bávaro (www.PuntaCanaLife.com) y ha sido un miembro de la comunidad inmobiliaria ActiveRain desde 2009. Punta Cana Lifestyle Real Estate se especializa en propiedades turísticas en las zonas de Bávaro-Punta Cana de la República Dominicana.

La infografía "Mayores errores de vendedores de casas" fue creada por ActiveRain, una comunidad en línea de profesionales inmobiliarios que intercambian mejores prácticas, escriben blogs sobre temas inmobiliarios y recibes educación gratuita de la industria y de sus pares.